Oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en inglés

Oraciones en inglés

Hoy vamos a ver, de manera muy simple, como crear oraciones en inglés. Lo vamos a ver de un modo fácil, de forma tal que pueda ser entendido por un principiante del idioma. Luego de haber comprendido cómo crear oraciones, estaremos en condiciones de confeccionar oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en una lengua completamente ajena a la nuestra.

Clic en la imagen para ver cómo se forman las oraciones

oraciones en ingles

 

Como pueden ver en la imagen, esta es la manera en que se componen las oraciones en inglés, ya sean las mismas afirmativas, interrogativas o negativas. En la imagen está explicado exactamente cuándo va cada componente de la oración. Como podemos ver, no es para nada difícil, pero requiere algo de práctica, sobre todo aquellas personas que recién comienzan con el idioma. Les dejamos la imagen para que la estudien. Espero que les sirva.

2 pensamientos en “Oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>